+34 93 799 35 11
info#lluisroca.com

Lluís Roca investigación y desarrollo en cristal de murano. Investigación, diseño y fabricación de colecciones

Realizamos colecciones completas de piezas de joyería y decoración. Nos dedicamos desde el diseño y la idea, hasta la fabricación de la pieza. Realizamos colecciones de joyería, lámparas, objetos de decoración, objetos para películas, etc.

Lluis Roca

Joyería

Nuestra manera de trabajar va más allá de un simple proceso. Realizamos Investigación y desarrollo para cada diseño con cristal de murano. Somos fabricantes y estamos en capacidad de lograr mucho más que un simple acabado. Nuestro servicio cubre investigación y desarrollo de colecciones completas tanto para marcas como para individuos. El cristal de murano requiere temperaturas, mantenimiento y técnicas que se obtienen al llevar una adecuada investigación y desarrollo para un producto que no solo sea hermoso, sino también funcional. Estudiamos la necesidad a cubrir, los mejores materiales o técnicas, la resistencia, el color, el público… Investigamos y desarrollamos un producto que sea calidad y elegancia.

La investigación y desarrollo puede tomar tiempo, pero es una inversión si te satisfacemos a ti, nuestro cliente y razón de trabajo. En Lluís Roca nuestra meta es clara: distinguirnos de la mejor manera. El cristal murano es nuestra especialidad por eso hacemos investigación y desarrollo de cada nuevo uso y descubrimiento, para entender y complacer cada petición.

Decoración

Confía tus proyectos en nuestras manos para resultados ideales. Con disposición, investigación y desarrollo impecable de lo que anhelas hecho en cristal de murano. Diseñamos tu colección, combinando nuestro conocimiento y manejo del cristal de murano y tus gustos. Podemos lograr eso que quieres, combinando una buena investigación y un desarrollo perfecto por nuestro Conocimiento en el área. En Lluís Roca creamos soluciones.

Lluis Roca utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Lluis Roca no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.