+34 93 799 35 11
info#lluisroca.com

Fusing de cristal de murano

El fusing es la unión de piezas de vidrio a alta temperatura en un horno y para realizarlo dicha temperatura oscila entre 700 ° C (1.292 ° F) y 820 ° C (1.510 ° F). Esta variación de temperatura depende del grado de fusión que queremos darle a las piezas.

Las temperaturas más bajas las usamos para unir diferentes piezas de vidrio , pero tras la fusión aún conservan sus formas individuales. Por otro lado las temperaturas más altas harán que las piezas originales se fundan por completo entre ellas.

Conocemos y manejamos la técnica fusing de cristal de murano, logrando cualquier tipo de acabado y forma. Nuestros empleados realizan cada proceso para hacer el fusing de cristal de murano pues tienen la experiencia y resultados que lo comprueben. En Lluís Roca somos capaces de hacer ese fusing de cristal de murano que deseas adaptándolo a tus necesidades con criterio profesional

.

Otros productos

Somos mayoristas de productos realizados con cristal de murano, desde abalorios, bolas y cabujones hasta lágrimas y núcleos para perlas.

Lluis Roca utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Lluis Roca no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.